Inicio Municipios Refuerza Zinacantepec programa de Sanitización en espacios públicos

Refuerza Zinacantepec programa de Sanitización en espacios públicos

0

Zinacantepec, México; 20 de abril de 2020.- Como parte de las acciones para reforzar el Programa de Sanitización Covid-19, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Zinacantepec reforzó los trabajos en distintos espacios públicos.

Para cumplir con las instrucciones del alcalde Gerardo Nava Sánchez, el titular de la dependencia, José Manuel Delgado Morales informó que la salud de las familias zinacantepequenses es prioridad para el ayuntamiento 2019-2021 por ese motivo se fortalece el operativo mediante la sanitización de espacios públicos que concentran un importante tráfico de ciudadanos”.

De igual forma, Delgado Morales reiteró la invitación a todos los vecinos y visitantes de este municipio para que cumplan con las medidas preventivas señaladas por la Organización Mundial de la Salud y el Plan Nacional de Emergencia Sanitaria por COVID-19 “Quédate en casa, cuida tu salud y salva vidas”: 1. Quédate en casa lo máximo posible; 2. Mantén el distanciamiento social; 3. Lávate las manos con frecuencia; 4. Tose o estornuda cubriéndote la boca con el codo; y 5. Llama si tienes síntomas al 800-900-32-00.