Inicio Estado de México No se llega muy lejos si no se sabe trabajar en equipo:...

No se llega muy lejos si no se sabe trabajar en equipo: Manuel Vilchis Viveros

0
  • Informa Manuel Vilchis, presidente de Zinacantepec los logros en sus primeros 100 días de su administración.

Por: Josafat Sánchez

Zinacantepec, México. – Manuel Vilchis Viveros rinde informe de resultados en sus primeros 100 días como presidente municipal de Zinacantepec, en compañía de su distinguida esposa, integrantes de su cabildo, autoridades auxiliares y habitantes zinacatepequenses, el edil informo los logros al inicio de su administración.

Durante su informe se destacaron grandes avances en materia de seguridad, infraestructura, servicios públicos y desarrollo social, el edil comentó que continuara con más obras, más seguridad, más espacios públicos de calidad, y más bienestar para los zinacatepequenses.

Adriana Montserrat Rodríguez Santana, directora general de Gobierno y representante personal de la gobernadora Delfina Gómez, felicito la gran labor del presidente municipal al rendir cuentas a la ciudadanía sobre los primeros 100 días de su administración, comento que este acto de responsabilidad y transparencia refleja el compromiso firme que tiene esta administración con su gente y con el desarrollo integral del municipio.

“En este periodo, Zinacantepec ha demostrado que cuando hay voluntad política, disposición al trabajo conjunto y cercanía con la ciudadanía, se pueden lograr avances significativos, los resultados que hoy se presentan dan cuenta de un Gobierno sensible, que escucha, que atiende y que actúa. Desde el Gobierno del Estado de México reafirmamos nuestro compromiso con Zinacantepec y reiteramos que seguiremos sumando esfuerzos, coordinando políticas públicas y acompañando los proyectos que esta administración impulse en beneficio de la población.” reitero Monserrat Rodríguez

Es importante mencionar que el evento tuvo como marco la inauguración del primer parque público de Zinacantepec: el Parque Colibrí Zinacantepec, un espacio que simboliza el inicio de una nueva etapa para las familias zinacantepequenses, donde la convivencia, la recreación y el esparcimiento serán parte de su diario vivir.

Sera un espacio donde podrán encontrar áreas verdes, recreativas, una zona segura y limpia y así mismo podrán contar con internet totalmente gratuito.

En su oportunidad Manuel Vilchis agradeció a su administración y a los diferentes niveles de gobierno por el apoyo que le han dado, gracias a ello continuara fortaleciendo la seguridad pública, el combate a la pobreza, el impulso a la infraestructura, la protección del medio ambiente, el fortalecimiento educativo y el acceso a servicios de calidad esto con un mismo objetivo, el bienestar de las y los ciudadanos.

“No se llega muy lejos si no se sabe trabajar en equipo, por eso quiero reconocer la voluntad y disposición de mis compañeras y compañeros ediles. Pues es cierto que el cabildo me ha acompañado en las decisiones y eso ha sido un factor determinante para los logros que hoy se informan” menciono Vilchis Viveros.

El edil menciono que las acciones realizadas en estos primeros 100 días son pensadas para el bienestar de los zinacatepequenses, el arduo trabajo es para que los habitantes continúen con una mejoría en todos los ámbitos, fortalecimiento de alumbrado público en las colonias y poblados que más lo necesitan, reforzado el mantenimiento a calles, jardines, escolares y vecinales, así como los espacios públicos, con el firme propósito de mejorar la calidad de vida empezando por lo básico, por tener calles limpias, alumbradas y seguras.

“Hoy les presentamos a ustedes el presente informe con el compromiso de la transparencia, la responsabilidad que nos caracteriza, hoy lo hacemos para rendir cuentas del trabajo realizado durante estos primeros 100 días de Gobierno, 100 días que han marcado el inicio de una nueva etapa en nuestra administración, pero que representa una consolidación en la vida comunitaria de nuestro municipio.” menciono el edil.

Así mismo Manuel Vilchis destaco que desde el primer día asumió el compromiso de gobernar con cercanía, eficiencia y visión de futuro, “Sabíamos que los desafíos eran grandes, pero también sabíamos que contábamos con algo más grande aún, la fuerza y el respaldo de nuestra gente.”

En este sentido el munícipe recalco que en conjunto con los cuerpos de seguridad iniciaron operativos en zonas de mayor incidencia instalando botones de alerta en puntos estratégicos y así mismo comenzaron con un programa de capacitación ciudadana para la prevención del delito.

En estos primeros 100 días hemos sentado bases para los grandes proyectos que vienen, pavimentación de vialidades clave, rehabilitación y recuperación de espacios públicos, impulso a la cultura, al deporte y programas de apoyo directo a emprendedores y a familias vulnerables. “Queridas vecinas y vecinos, los primeros 100 días no son una meta, sino el inicio de una conciliación, consolidación de un camino que inició hace 3 años y 100 días. Un camino que solo podemos recorrer de la mano, con unidad y con confianza mutua.” finalizo Vilchis Viveros.