Jocotitlán México.- Una de las tareas de la organización de los pobres ha sido dotar de diversos servicios a las comunidades apartadas de la cabecera municipal; el servicio de taxis es ya un referente en municipios como Temascalcingo, Atlacomulco, San José del Rincón y Jocotitlán.
Cada base de taxis ofrece servicio de calidad a un precio justo llevando a los usuarios a sus hogares; lugares a los que el transporte público no llega “para los que trabajamos de taxistas es un honor formar parte de Antorcha Campesina, porque aquí no solo brindamos el servicio de operadores del volante, también vamos a reuniones de concientización y podemos disertar diversos temas con nuestros dirigentes”, señaló David Cruz Juana, taxista antorchista.
Por su parte Juan Santiago Vargas, dirigente de este sector en la zona, expresó que ha sido la preparación, concientización y estudio la clave para que los operadores del volante afines al Movimiento Antorchista brinden un servicio de calidad y sean considerados como una opción entre los usuarios.
No sólo brindan su servicio a comunidades intransitable sino que los taxistas antorchista se distinguen por su buen trato y amabilidad, finalizó Santiago Vargas.