Ecatepec, México.- El Movimiento Antorchista de Ecatepec festejó el Día de Reyes a niñas y niños de todas las edades, que en compañía de sus padres, presenciaron el show del payaso Gozzo y también recibieron los juguetes que les dejaron los Reyes Magos con la finalidad de que ningún niño de ninguna parte se quedara sin su regalo.
La delegación municipal y vecinos organizados de la colonia Playas Golondrinas participaron en el evento del Día de Reyes atestiguando la participación y las actividades que se desarrollaron como medio de impulso apegado a valores como el respeto, tolerancia, amor, paz, armonía, en una cultura de paz positiva en las niñas y niños.
Diana Martínez Olivares, madre de familia que acudió con sus hijos al festival que realizó el Movimiento Antorchista, comentó que la importancia de realizar este tipo de actividades con los niños es para seguir fomentando valores y actividades con las cuales se prevé que los pequeños equivoquen el camino.
Pedro Reyes, responsable del trabajo antorchista en la colonia de Playas de Golondrinas, señaló. “este tipo de eventos tradicionales llenos de luz y esperanza para los niños de la colonia, motiva a que todos continuemos luchando por mejores condiciones de vida. Contar con servicios básicos como luz eléctrica y calles pavimentadas, agua potable y drenajes, son algunas de las necesidades de los colonos que, sin duda alguna, seguirán exigiendo a los gobiernos de los tres niveles”.