Joquicingo, México.- En el Guarda de Guerrero con el mayor número de votos los ciudadanos de extracción antorchista, Mario Ramón González y Nicolás Cedillo Hernández, obtuvieron el cargo de delegados, puestos que dijeron, ocuparán trabajando dignamente a favor del pueblo y de la mano de Antorcha, para gestionar obras y servicios que favorezcan a la población más vulnerable de este lugar.
Los habitantes del Guarda de Guerrero votaron en la elección para que los representantes de la comunidad trabajen de manera unida y organizada con el gobierno local y en especial, con el noveno regidor de extracción antorchista, Fernando España Montalván, quien representa la oportunidad de continuar con los proyectos de bienestar social en todas las comunidades pobres de Joquicingo.
La elección se llevó a cabo bajo usos y costumbres utilizando los tres métodos: «a mano alzada», «pelotón» o «votaciones de pizarrón». Con gran algarabía, los que asistieron a la votación festejaron y refrendaron su apoyo a los nuevos delegados para que sigan ayudando a la comunidad como lo ha venido haciendo la representación de Antorcha desde que llego a este municipio, mencionaron.
Por su parte España Montalván, dijo estar dispuesto a apoyar en lo que pueda para que en el pueblo del Guarda, la delegación se desempeñe con el mismo compromiso con el que se ha venido ejerciendo, todo en beneficio de las comunidades que más lo requieren.
El también líder antorchista, dio a los presentes la buena noticia que derivado a la gestión de la regiduría y de Antorcha, se logró beneficiar con cuatro bultos de DAP 18-46 para cada uno de los integrantes de los grupos antorchistas que hay en Joquicingo; fertilizante que ayudará a mejorar la productividad del campo, así como un ahorro significativo para los bolsillos de los campesinos de esta localidad.