Toluca, México.- Ante la pandemia mundial del coronavirus SARS-Cov-2, los casi tres millones de antorchistas tienen claro que estar organizados es la única alternativa para que México regrese a la normalidad.
A más de dos meses de haberse decretado el confinamiento voluntario, miles de ciudadanos se encuentran desempleados y sin comida, sin embargo, esto pareciera no importarle a los gobiernos federal y estatal que lejos de brindar atención a las familias de escasos recursos, las dejan en el olvido.
Así lo dio a conocer, Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del seccional Toluca, quien afirmó que los antorchistas permanecen unidos y en pie de lucha porque la pandemia podrá debilitarlos, pero no eliminarlos.
El líder social explicó, que los antorchistas han encontrado nuevas formas de realizar sus círculos de estudio; bases de luchas y gestiones. Exhortó a quienes no forman parte del Movimiento a unirse para juntos transformar el país.
Agradeció a sus compañeros antorchistas por permanecer atentos y activos al llamado de la dirigencia estatal, nacional y seccional del Movimiento, pues aunque son tiempos difíciles también es momento dijo, de demostrar que Antorcha Campesina es la única organización que está preparada para tomar el poder político.