Tenancingo, México.- Campesinos y líderes del Movimiento Antorchista Nacional (MAN) en la Tenancingo, se reunieron con el presidente municipal de Tenancingo, Héctor Gordillo Sánchez, para dar seguimiento y solución a las necesidades de los ciudadanos.
Lo anterior, con la finalidad de analizar y darle solución concreta a cada uno de los planteamientos del último pliego petitorio, que entregaron los habitantes de diferentes comunidades adheridos al MAN.
Durante su participación, el alcalde destacó su compromiso con el grupo antorchista y el apoyo y compromisos de su administración, por lo que informó que valorará la petición de los pobladores para dar seguimiento hasta dónde se puede mejorar el porcentaje de las solicitudes. Además, se comprometió a revisar con la dirigencia de la organización los casos más urgentes.
En este sentido el alcalde se dijo abierto al diálogo, por lo que en próximos días se reunirá nuevamente con el grupo antorchista, para dar respuesta y seguimiento a las necesidades y solicitudes de los ciudadanos, pues señaló: “para eso nos pusieron, para que apoyemos lo más que podamos».
Por su parte, el líder de los antorchistas en el municipio, Saúl Alva Sánchez, agradeció la atención del alcalde de asistir a la reunión y escuchar a los pobladores, de ahí que enfatizó en que estarán pendientes para dar seguimiento a la gestión y seguir trabajando en favor de los tenancinguenses.