La Paz, México.- En un ambiente de ánimo y alegría, los antorchistas de los municipios de Los Reyes La Paz y de Chicoloapan se reunieron para celebrar la Coordinadora de Plenos, donde los líderes populares presenciaron la conferencia “Las tareas del antorchismo ante los pésimos resultados de la 4T”, que impartió Andrés Pérez Barrera, líder social en el municipio de Chimalhuacán.
Los más de 500 asistentes se mostraron entusiasmados de saber que la organización social tiene retos y tareas ante las circunstancias por la crisis en la que ha sumido la 4T al país. “A continuar luchando, la gente nos necesita, no abandonemos el barco, aún hay millas por recorrer, los retos que tiene el antorchismo de La Paz y de Chicoloapan son puntos angulares para el trabajo de nuestro movimiento en el oriente mexiquense”, comentó Pérez Barrera.
En este sentido, Rosalba Pineda Ramírez, dirigente de los trabajos en estos dos municipios, expresó su beneplácito por la entrega de los líderes, que día con día hacen gestiones y luchan por sus comunidades. “Tenemos tareas muy claras, invitamos a todos nuestros familiares, amigos y vecinos a unirse a la causa, hay mucho por hacer pero solo podremos lograr las metas si nos organizamos con Antorcha”, finalizó.