- El aspirante del PT anunció que en su gestión quitará la pensión vitalicia a exmandatarios.
- Frente a la explanada municipal de esta demarcación, González Yáñez dijo que acabará con la ola de corrupción generada por los gobiernos priistas.
Zumpango, México.- Óscar González Yáñez, postulante al gobierno del estado de México, sostuvo que en su gestión habrá cero compromisos con empresarios voraces y con el crimen organizado, y mantendrá su política de transparencia y rendición de cuentas.
Frente a la explanada de palacio municipal de esta demarcación, aseveró que terminará con la ola de corrupción que han generado los gobiernos priistas de Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila, “que tiene a los mexicanos y mexiquenses sumidos en la zozobra y el miedo”. Honestidad y transparencia, dijo, son valores que deben estar inherentes siempre.
Ante más de 500 simpatizantes, González Yáñez comprometió que al llegar gobierno eliminará la pensión vitalicia a los exgobernadores, toda vez que, en su mayoría, no han cumplido con su cargo y por el contrario son funcionarios que han saqueado las finanzas públicas.
“Basta de darle recursos públicos a quienes han robado al Estado; cuando lleguemos al gobierno vamos a retirar la pensión a todos los exmandatarios de la entidad mexiquense”, afirmó Óscar González.
Apuntó que no se debe tolerar más servidores públicos que sólo permanecen encerrados en sus oficinas ignorando y desatendiendo las demandas ciudadanas.
“El gobierno tiene que ser tu aliado porque los gobernantes se han convertido en una especie de virreyes y se olvidan por completo de las problemáticas de quienes los eligieron”, subrayó.
En gira proselitista por este municipio, expresó que los mexiquenses están cansados de vivir en la inseguridad, sin los servicios básicos, sin salarios dignos, sin transporte seguro, entre otras problemáticas.
Sostuvo que acabará con la ola de corrupción pues: ni el país ni el estado de México, le pertenecen al gobierno que sólo busca servirse del pueblo.
Cada momento que daba a conocer sus planteamientos de gobierno, el candidato petista recibió ovaciones por parte de sus seguidores que al unísono expresaban: ¡Ya llegó, ya está aquí el que va a sacar al PRI!