- Se colocaron pantallas gigantes en los municipios de Ecatepec y Toluca, donde más de 6 mil asistentes además pudieron disfrutar de diferentes eventos artísticos y musicales, previo al inicio del concierto de Vicente Fernández.
Ecatepec, México.- En un ambiente familiar, más de 6 mil mexiquenses disfrutaron del concierto de despedida de Vicente Fernández, a través de pantallas gigantes que se instalaron en las explanadas de Ecatepec y Toluca, donde se transmitió en vivo el evento realizado en el Estadio Azteca.
Como una forma de acercar a las familias y a los fanáticos del charro de Huentitán, en el adiós del último de los ídolos de la canción ranchera, de manera gratuita se ofreció esta proyección, en la que las miles de gargantas reunidas entonaron cada una de las canciones, en estas plazas resguardadas en todo momento por elementos de la Policía Estatal y municipales, Protección Civil y el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).
Con la realización de este tipo de eventos, el Gobierno del Estado de México promueve la convivencia familiar y recreación, para tener familias mexiquenses más unidas.
Los asistentes pudieron ingresar al lugar del evento desde las 17:00 horas, tiempo en el cual bailaron y cantaron con los eventos artísticos que se realizaron previos al inicio del concierto que se llevó a cabo en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México.
Conforme se acercaba la hora del inicio del concierto, los asistentes comenzaron a realizar la tradicional ola, echaron porras para su ídolo y se mostraban ansiosos por verlo.
La transmisión en vivo del último concierto de Vicente Fernández inició cerca de las 21:30 horas, y desde ese momento sus fans no pararon de cantar, incluso hubo quienes lloraron de la emoción y de la tristeza que les generaba la despedida de los escenarios de este cantante mexicano.
“Es el máximo cantante de México y oírlo se siente bonito, me siento emocionada y triste porque ya no va a cantar”, comentó Irma Colín González, quien acudió a la Plaza de los Mártires en Toluca.