Inicio Municipios El penal de Tenango del Valle se engalana de amor al contraen...

El penal de Tenango del Valle se engalana de amor al contraen nupcias 41 parejas

0
  • Realizan 41 bodas colectivas y el registro de un infante en el Penal de Tenango del Valle

Por: Josafat Sánchez

Tenango del Valle, México. – Roberto Bautista Arellano, presidente municipal de Tenango del Valle en el marco del Dia del Amor y la Amistad se engalano de amor, unión y alegría al presenciar el enlace matrimonial de 41 parejas en el penal ubicado en esta demarcación.

El acto se llevo a cabo en las instalaciones de la penitenciaria con la presencia de 41 parejas, este suceso fue una oportunidad única para los PPL (persona privada de su libertad) ya que con esto sellaron su amor y pudieron hacer realidad la unión con su ser amado.

Así mismo se llevo acabo el registro de nacimiento de un menor, con la presencia de su padre y madre.

El munícipe Roberto Bautista se mostró feliz y entusiasta al presenciar tan agradable acto que a palabras suyas es una oportunidad para seguir adelante.

En su mensaje el edil ofreció unas palabras a las parejas recién casadas mencionándoles que esta acción es el inicio de un gran cambio y una oportunidad para salir adelante con un propósito.

“La vida siempre nos da la oportunidad de seguir adelante es como apagar el equipo en la computadora y reiniciarnos, tenemos que desechar lo que no nos sirve y buscar precisamente el valor y el significado que tenemos nosotros como personas” puntualizo el edil.

Este acto es una motivación para las PPL ya que tienen esa estimulación de cambio y transformación, durante la unión las parejas mostraron gran entusiasmos y felicidad, agradecieron a las autoridades por permitirles que este tan importante acto se llevara a cabo.

En el evento estuvo amenizado por la rondalla y por un show de arlequines del reclusorio en honor a este tan importante acto.

Finalmente, Bautista Arellano menciono que este acto fue realidad gracias a la suma de esfuerzos de las diferentes áreas y lo realizaron con mucho cariño y respeto, con la finalidad de que los presentes tuvieran un día especial.