- La calle Reforma y la carretera Temoaya-Toluca cuentan con nuevas lámparas, en más de 3 kilómetros
Temoaya, México.- Vecinas y vecinos de Molino Abajo recibieron, para su beneficio directo y de tres comunidades más: Molino Arriba, Lomas de San Nicolás y Temoaya Centro, así como de cientos de transeúntes, automovilistas y transportistas, 150 nuevas lámparas ahorradoras tipo LED de 100 watts, de última generación, marca Simon Electric, antibandálicas, instaladas en postes a lo largo de 3 kilómetros, en la Avenida Reforma y carretera Temoaya-Toluca, para mejorar la seguridad.
La presidenta municipal, Nelly Rivera Sánchez, acompañada de integrantes del Cabildo, Autoridades auxiliares, servidores públicos y familias de la zona, aseguró que la inversión en obras de este tipo favorece el desarrollo de la demarcación, además de aportar beneficios al medio ambiente, ya que su consumo lumínico representa un ahorro del 35 por ciento, en relación a las luminarias tradicionales de otro materiales como el cerámico metálico.
La delegada de Molino Abajo, Elvia de la Cruz, reconoció el trabajo de las autoridades municipales y agradeció a la alcaldesa Rivera Sánchez por la obra que beneficia también a las comunidades de Molino Arriba, Lomas de San Nicolás y Temoaya Centro, además de cientos de transeúntes, ciclistas, trasporte público y vehículos particulares.
Acompañaron a la primera edil, integrantes del H. Cabildo, directores, servidores y servidoras públicas, así como familias que celebraron el corte de listón de dicha obra, que contribuye a la seguridad de la zona en particular y del municipio en general.