- Héctor Gordillo, destacó que en este primer año de gestión se realizaron a lo largo y ancho del municipio más de 70 obras que generan un entorno de bienestar a los ciudadanos.
Por: Josafat Sánchez
Tenancingo, México. – Al entregar terminada la obra de pavimentación con concreto asfaltico en la localidad de San Martín Coapaxtongo, el presidente municipal Héctor Gordillo, destacó el avance en infraestructura vial con la que se busca dar calidad de vida a los tenancinguenses.
Un total de un kilómetro de longitud del camino que conduce a la comunidad de Chalchihuapan, y con una inversión de aproximadamente 2.5 millones de pesos, fue pavimentada esta avenida, informó el primer edil.
También destacó que en este primer año de gobierno se ha dado atención oportuna a las demandas de la ciudadanía de cada una de las localidades, prueba de ello, dijo, son las más de 70 obras que se están realizando en el municipio.
El Alcalde explicó que en todas estas obras la participación de los tenancinguenses ha sido clave para ir abatiendo los rezagos en infraestructura.
“La finalidad de nuestro esfuerzo y de nuestro trabajo es la de generar un entorno de bienestar para los ciudadanos, que les aporte condiciones que contribuyan a su desarrollo y a su vida diaria, con orden y seguridad”, indicó.
En el lugar, Héctor Gordillo se comprometió con los integrantes de la Unidad de Pensionados y Pensionistas hacerles llegar loseta para sus oficinas, y ellos colaboren con su mano de obra para tener instalaciones digna para una mejor atención de sus agremiados.
Los vecinos de la calle acudieron a la inauguración de la obra para agradecer al edil por atender sus peticiones.