Ixtapaluca, México.- Los representantes políticos del Movimiento Antorchista, gestionaron apoyos ante las direcciones de gobierno municipal para los vecinos que resultaron afectados por la lluvia y granizada atípica que se registró hace unos días.
Desde muy temprano, líderes antorchistas, vecinos y representantes de Protección Civil, hicieron un recorrido por las diferentes áreas que resultaron dañadas, repartiendo paquetes de láminas apetroladas a los vecinos que así lo requerían y al mismo tiempo, realizaron un censo para conocer los deterioros que presentaban los inmuebles.
El dirigente social en la zona, Ricardo Solís dijo, que también fueron entregadas cobijas para cada uno de los afectados con lo cual, aminorarían en intenso frío ocasionado por los frentes que se están registrando en todo el país. “Gracias a las capacitaciones de organización y gestoría que de forma permanente mantiene el Movimiento Antorchista entre los vecinos organizados, es que se pudo dar una respuesta rápida y contundente ante estos hechos involuntarios”.