- Ofrece un producto nutritivo de calidad, a bajo costo
- 94 comedores comunitarios en territorio toluqueño, producto del esfuerzo de la sociedad
Toluca, México.- Funcionarios del gobierno federal y municipal acudieron a realizar el simbólico corte de listón inaugural de la Lechería Liconsa número 56 de Toluca, que beneficiará al menos a 380 habitantes de San José Guadalupe Otzacatipan.
Esta instalación de carácter comunitario, entregada por el gerente general de Liconsa en el Estado de México y la directora de Desarrollo Social municipal, es resultado del esfuerzo y el trabajo conjunto de vecinos y autoridades auxiliares con los tres órdenes de gobierno, como parte del Programa Nacional México Sin Hambre. Asimismo, y gracias a la misma sinergia, en la zona existen tres de los 94 comedores comunitarios que funcionan en Toluca.
Con la Lechería Liconsa número 56, la cuarta abierta en el transcurso de la presente administración, la leche llegará a quien más lo necesita: niños, mujeres lactando y adultos mayores, con un producto de calidad a bajo costo, fortificado con vitaminas y minerales que realmente nutre a las familias.
La primera subdelegada de San José Guadalupe Otzacatipan agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Toluca para mejorar la calidad de vida de las familias de la comunidad, y celebró que hoy, después de largo tiempo de gestión, la operación de la lechería ya es una realidad.