Texcoco, México.- Ciudadanos de las colonias Leyes de Reforma, Fray Servando y Ampliación, manifestaron que no cuentan con el servicio de alumbrado público, necesidad de la que han carecido desde hace ya mucho tiempo.
Jimmy García Álvarez, primer delegado de Leyes de Reforma mencionó: “A más de dos años, desde que inició la administración de Sandra Luz Falcón, entregamos nuestras peticiones para que en cada colonia se garantice la seguridad, ya que sin alumbrado aumentan los asaltos y los habitantes se sienten inseguros”.
Por otra parte, el delegado exaltó que en la colonia Fray Servando requieren la introducción de red de drenaje ya que se avecina la temporada de lluvias y corren el riesgo de inundarse como todos los años.
García Álvarez exhortó a los asistentes a continuar con la lucha por sus demandas, pese a las negativas que han tenido, dijo, deben conservar la unión y perseverancia que los caracteriza para lograr una mejora en la condición de vida de personas que habitan las colonias populares de Texcoco.