Temoaya, México.- En San Lorenzo Oyamel y Rinconada del Valle, la presidenta municipal, Nelly Rivera Sánchez, inauguró hoy sucursales de Leche Liconsa, en beneficio de casi mil personas.
En San Lorenzo Oyamel 1era Sección, la edil cortó el listón inaugural de la sucursal Liconsa, que beneficia a más de 500 personas. El programa va principalmente dirigido a lactantes, niños menores de 12 años, mujeres embarazadas y personas adultas mayores, que pagarán 11 pesos por una bolsa de dos litros de un producto de alta calidad para su alimentación.
Por ello, con el objetivo de acercar a las comunidades de mayor beneficio y población necesitada programas que apoyen la alimentación y la economía de las familias, la primera edil de Temoaya trabaja de manera conjunta con Liconsa y el Gobierno Federal para llevar a bajo costo leche de alta calidad y así contribuir al desarrollo de una población mejor alimentada.
Continuando con su gira de trabajo, la munícipe encabezó la apertura de otra Lechería Liconsa, en la comunidad de Rinconada del Valle, en apoyo a 322 beneficiarios inscritos y sus familias, que igualmente pagarán 11.00 pesos por la bolsa de 2 litros a costo de subsidio, para poder tener 3 veces por semana este producto lácteo considerado entre los de más alta calidad nutricional en el mercado.