Por: Alfonso Lara
Atlacomulco, México.- El ayuntamiento que encabeza Arturo Vélez Escamilla, acompañado de las autoridades auxiliares y familias de la comunidad de San Lorenzo Tlacotepec, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de la ampliación de la red eléctrica en la colonia Jerusalén.
En su mensaje, Vélez Escamilla señaló: “Nos da gusto venir a San Lorenzo Tlacotepec siempre, pero nos da más gusto venir a cumplir compromisos; en esta ocasión, para traer luz a más familias atlacomulquenses con la colocación de 17 postes de concreto, 2 torres de metal y 2 transformadores”.
Esta obra, que permitirá mejorar las calidad de vida de más de 2 mil habitantes de esta zona, tendrá una inversión de 886 mil 688 pesos, gracias a los remanentes que se tuvieron de otra obras y que permitieron la realización de tan importantes acciones.
Ante los presentes, Vélez Escamilla reconoció y agradeció el “apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Eruviel Ávila Villegas, para que la administración 2013-2015 continúe sirviendo a los atlacomulquenses ya que siempre están pendientes de atender las necesidades y gestiones que les hemos planteado”, concluyó.