Inicio Municipios La educación es costosa, pero más costosa es la ignorancia: Alexis Garay

La educación es costosa, pero más costosa es la ignorancia: Alexis Garay

0

Por: Lidia Velazquez

Calimaya, México. –  Oscar Hernández Meza, presidente municipal de Calimaya en coordinación con Alexis Garay, tesorero municipal, entregan equipo de computo a escuela primaria 20 de noviembre en la cabecera municipal.

Alexis Garay menciono que los eventos a favor de la educación son eventos a favor del progreso y del desarrollo y que caminando en conjunto gobierno y sociedad se logran grandes cosas “La educación es costosa, pero más costosa es la ignorancia” menciono.

Así mismo reitero su agradecimiento al presidente Oscar Hernández porque todos los días trabaja en pro de los calimayenses dando prioridad a la educación, y continúa trabajando de la mano con la sociedad y con las autoridades educativas para que este rubro avance de manera óptima y sea fortalecida.

“Aportamos el 50% para que esto sea una realidad y para una mejor calidad de vida, una sociedad educada tiene futuro, falta poco para llegar al Calimaya que queremos y vamos por buen rumbo” reitero Alexis Garay.

Esta entrega es una obra y acción exitosa con el firme propósito de que la comunidad estudiantil sea beneficiada y tenga una mejor calidad de vida.

En su oportunidad Oscar Hernández agradeció a las autoridades auxiliares, a la mesa directiva y a los padres de familia que trabajen en conjunto para que estos proyectos sean una realidad.

“No importa la manera en que pensemos, lo importante es que todos nos direccionemos al mismo rumbo para lograr un buen futuro y un mejor bienestar para Calimaya” puntualizo el munícipe.

Este apoyo beneficiara a más de 500 alumnos con ello podrán tener las óptimas condiciones para su correcto desarrollo, y de esta manera tener las oportunidades necesarias y así mismo contar con una excelente herramienta de trabajo como los son estas computadoras.

En el evento el ayuntamiento entrego equipo de cómputo, aportando el 50% de las computadoras para la sala de cómputo, ayuda técnica para la instalación del circuito cerrado y así mismo se comprometió con un velador para que la escuela este más segura.