Por: Josafat Sánchez
Zinacantepec, México.- En las primeras horas de este jueves 24 de mayo, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales se reunió con simpatizantes y militantes de su partido para dar el inicio de campaña en busca del voto popular que lo lleve a la continuidad de la administración municipal para el periodo 2019-2021.
En este evento, el abanderado del PRI estuvo acompañado de la candidata a la diputación local Olga María Esquivel, la que -en su intervención- solicitó todo el apoyo y confianza para los candidatos del Revolucionario Institucional y para ganar las 5 de 5: Presidencia de la República, Senadurías, Diputaciones federales y locales, y ayuntamiento.
“No estoy aquí para ver si puedo, estoy aquí porque puedo” fueron las palabras del candidato Castrejón Morales al dirigirse a la ciudadanía que lo acompaño en este evento en la plaza central de Zinacantepec, quienes al grito de “yo amo a zina” aseguraron que contará con todo su apoyo para que a través del trabajo coordinado ciudadanía y gobierno seguir mejorando la calidad de vida de los zinacantepequenses.
De esta manera, el candidato a la Presidencia Municipal agradeció el apoyo brindado por la ciudadanía y los militantes y mandó un mensaje a los candidatos de otros partidos: “los voy a respetar, no voy a hablar de la gente ni de sus contrincantes porque hablando no se construyen calles, clínicas, aulas”.
Para finalizar presentó a los integrantes de su plantilla y colocaron la primera vinilona como símbolo de banderazo de inicio de campaña.