Ecatepec, México.- «La educación es un elemento primordial para el pleno desarrollo del ser humano, el Movimiento Antorchista lo sabe por eso lucha para obtener beneficios educativos de excelente calidad para los hijos del pueblo organizado», señaló Camelia Domínguez Isidoro, novena regidora y dirigente de la organización social en el municipio de Ecatepec, durante la colocación de la primera piedra de la construcción de aulas para la Preparatoria Oficial 212 y la secundaria Citlalmina, ambas ubicadas en la colonia Ciudad Cuauhtémoc.
Ante más de dos mil asistentes, Domínguez Isidoro informó: «Esta gestión de edificación de aulas que obtuvo el Movimiento Antorchista tienen una inversión de cuatro millones de pesos, presupuesto que el pueblo unido arrancó al gobierno local de Ecatepec el pasado 2016. Nuestra movimiento no promete sólo demuestra, y un ejemplo es esta infraestructura académica que en este día arranca su construcción».
La edil indicó: «Dentro de este terreno, también se gestionará la construcción de una biblioteca y un teatro para que el pueblo pobre y trabajador tenga una conexión más cercana a la cultura y ésta, a su vez, ayude a los ecatepenses a la transición del hombre nuevo, quien en lugar de buscar un beneficio particular busque un bien común».
Finalmente, Domínguez Isidoro dijo: «Esta infraestructura será aprovechada para generaciones académicas futuras, es por eso que necesitamos que las instalaciones sean de excelente calidad para brindarle una educación óptima a los jóvenes. En México la inversión es casi nula para la educación y, en ocasiones, hasta limitada; el pueblo unido que conforma a Antorcha cambiará esta realidad. Estamos dando pasos agigantados; ya tenemos la fuerza para hacer el cambio que tanto deseamos para nuestra patria y para el 2019 el Movimiento Antorchista se convertirá en un partido político que vele por los únicos y exclusivos intereses del pueblo pobre y trabajador».