- Con nuevo equipo buscan brindar mejores servicios a la ciudadanía.
- Herramientas que permitirán optimizar la recolección de residuos sólidos y alumbrado público.
Metepec, México.- Con la finalidad de mejorar la oferta de servicios a la ciudadanía sobre todo en rubros de alta demanda y delicado proceso, el gobierno de Metepec proveyó a sus colaboradores.
El presidente municipal David López Cárdenas, entregó equipo de seguridad para personal de la dirección de Servicios Públicos, adscritos a las áreas de recolección de residuos sólidos doméstico y alumbrado, mejorando con ello las condiciones de seguridad y en consecuencia velando por su protección al cumplir con su diaria tarea.
Un total de 250 trabajadores de la dependencia, cuentan con nuevo equipo consistente en botas, guantes, cascos, cinturones de seguridad, lentes, entre otros accesorios para el buen desempeño de sus funciones y responsabilidad.
“Hoy estamos realizando esta entrega para mejorar el trabajo y así cumplirle a la ciudadanía de manera eficaz y eficiente, para responderle con trabajo y dedicación. Esta área, es la dirección que más ve la ciudadanía, es reflejo de lo que estamos haciendo en toda la institución, pues de la labor se observa la dignificación de la imagen urbana, de contribuir a la seguridad con mayor alumbrado, entre otros beneficios; reitero mi reconocimiento a todas las mujeres y hombres que todos los días trabajan por las y los vecinos”, señaló el alcalde David López Cárdenas.
Por su parte, el director de Servicios Públicos, Héctor Orellán Tavera, agradeció la entrega, “era una solicitud recurrente; esta herramienta es necesaria para las actividades cotidianas de la dirección, sobre todo en esta época de lluvias, en la que es necesario un calzado resistente y más atención para la ejecución de labores”.
Para consultar las distintas acciones y mantener comunicación directa para observaciones, peticiones y sugerencias, la dirección pone a disposición las cuentas en las redes sociales Facebook: Servicios Públicos Metepec y en Twitter @met_ServPublico.