San Mateo Atenco, México.- Escuchar a la población y conocer de cerca sus necesidades y requerimientos, es un compromiso hecho que demuestra cada “Miércoles de Atención Ciudadana”, la Presidenta Municipal de San Mateo Atenco, Olga Pérez Sanabria.
Esta semana dio atención y apoyo a casos específicos que brindarán bienestar a pobladores de la Colonia Reforma, como la próxima entrega de 10 toneladas de fresado para la Calle 5 de mayo, contando con el apoyo y unidad de los vecinos quienes harán las faenas correspondientes para banquetas y guarniciones.
En este sentido, la alcaldesa comentó sentirse satisfecha al lograr concretizar la delimitación territorial de dicha colonia, ya que ello será un sello permanente de su administración, que le permitirá a ésta y a las futuras autoridades atenquenses, continuar etiquetando recursos que lleven el progreso a esa zona de San Mateo Atenco.
Asimismo, hizo entrega de 10 toneladas de cemento para beneficio de los vecinos de la Colonia Emiliano Zapata, quienes también llevarán a cabo las faenas para guarniciones y banquetas de la Calle Guadalupe Victoria, dando ejemplo de unidad vecinal y trabajo conjunto con su gobierno municipal.
En su despacho, atendió también a mujeres jefas de familia, que requerían de atención específica para ellas y sus hijos, al tiempo de dar apoyo a personas de la tercera edad en cuanto al tema del predial; en éste sentido, Olga Pérez Sanabria hizo un llamado a toda la ciudadanía para regularizar sus adeudos ya que en este momento se está otorgando la condonación del 100% de multas.
Finalmente, la alcaldesa atendió en audiencia a Verónica Chávez Molina, quien recibió apoyo para continuar con su entrenamiento y estancia en lo que será la Marcha de Alto Rendimiento, Categoría Mixta para Máster, a efectuarse en la Ciudad de México, el próximo mes y que contará con marchistas de estados como Veracruz, Sonora y Guadalajara entre otros.
En agradecimiento al ayuntamiento que encabeza Pérez Sanabria, la deportista y vecina del Barrio San Juan prometió regresar por lo menos con una de las medallas en las categorías en las que competirá.