- Somos un priísmo de hombres y mujeres honestos, señaló el abanderado del tricolor a la alcaldía de Zinacantepec.
Zinacantepec, México.- A dos semanas del día de la jornada electoral, el candidato priista a la alcaldía de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales refrendó su compromiso con habitantes de San Luis Mextepec, Tejalpa, Barrio del Calvario, San Bartolo el Viejo y Santa María del Monte, de seguir trabajando en pro del municipio.
Durante sus giras de trabajo reconoció que no puede cerrar los ojos ante la situación que se vive en Zinacantepec, pese a las obras que se han realizado durante su gestión y que nunca serán suficientes y reconoció que entre sus propuestas se encuentra el defender el agua de San Luis Mextepec, de cualquier persona que quiera quitársela, evitar que los habitantes paguen el servicio completo del agua si sólo es irregular; rehabilitar y ampliar el panteón de la comunidad, invertir mayores recursos para capacitar y equipar a los elementos se seguridad, ampliar el sistema de cámaras de video vigilancia para que funcione las 24 horas y presionar a la Junta de Caminos del Estado de México para que se coloquen semáforos en la vialidad Adolfo López Mateos.
Ante habitantes de estas colonias, recordó que por segundo año consecutivo, el municipio logró el reconocimiento a nivel nacional en materia de transparencia y ejercicio presupuestal, lo que demuestra la honestidad de sus autoridades y que es un municipio de hombres y mujeres con valores.
“Vamos a ganar porque somos hombres y mujeres de trabajo, porque somos un priísmo de mujeres y hombres honestos”, reiteró.
El candidato priista afirmó que durante las siguientes semanas continuará realizando una campaña de propuestas, trabajo y de respeto a sus adversarios, prometiendo que jamás hablará mal de ellos.
En este sentido, es de mencionar que durante estas giras de trabajo, militantes de Movimiento Ciudadano como José Luis Flores de la Luz, José Rosas y Beto Zárate de Acción Nacional reconocieron en Manuel Castrejón la mejor opción para seguir transformando a Zinacantepec uniéndose así a su proyecto.
“Tomaron una decisión dejando de lado un interés personal o de partido, con lo que demuestran que si aman a su tierra” reconoció Castrejón Morales.