- La Presidenta municipal dotó de uniformes a todo el cuerpo policiaco.
- Les convoca a portarlo con orgullo y a trabajar en favor de los temoayenses.
Temoaya, México.- Desde el inicio de la actual Administración Municipal 2019-2021 en Temoaya, Nelly Rivera Sánchez, presidenta municipal, ha invertido en la seguridad pública del municipio con acciones contundentes.
Además de la creación y equipamiento del centro de videovigilancia, también se realizó una inversión histórica incrementando al 100 % el número de patrullas y la incorporación de nuevos elementos para reforzar el estado de fuerza de la policía municipal.
Para dar cumplimiento con los requerimientos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, se ha llevado a cabo un programa constante de capacitación y se han realizado las Evaluaciones de Control de Confianza con el cual permite obtener un Certificado Único Policial, documento que acredita a los policías como servidores públicos totalmente capacitados para atender las necesidades de la ciudadanía en temas de seguridad.
También en reconocimiento a su labor, se mejoraron las condiciones laborales de los policías, por ello se incrementó en un 12% su salario en el año 2019 y en el presente año se llevó a cabo la entrega de apoyos para a la vivienda.
Aunado a ello, Nelly Rivera entregó equipamiento a 91 elementos de Seguridad Pública, que incluyeron uniformes completos, gorra, botas, zapatos, y que permitirán fortalecer la imagen de la corporación y mejorar la atención con la sociedad temoayense.
Durante la entrega, la primer edil exhortó a todo el cuerpo policiaco a realizar sus labores con orgullo.
“Les solicito a todos los Policías de Temoaya que porten y utilicen este uniforme con el honor que este amerita y refuercen su compromiso con la ciudadanía realizando sus actividades con mayor ímpetu para lograr que todos los temoayenses vivamos en paz y armonía” enfatizó.