- En San Lorenzo Cuauhtenco el edil dio el banderazo a la construcción de pavimento hidráulico de la calle Miguel González Vilchis.
Por: Josafat Sánchez
Calimaya, México. – Con el respaldo de los integrantes del cabildo, y tras escuchar el mensaje de agradecimiento por parte de Bernabé Jesús García, vecino de San Lorenzo Cuauhtenco, el presidente municipal Oscar Hernández Meza inició con los trabajos del pavimento con concreto hidráulico de la calle Miguel González Vilchis, del tramo que comprende las calles Vicente Guerrero-Colosio.
El alcalde Óscar Hernández, al arribar a la localidad fue abordado por los vecinos quienes le agradecieron que haya mostrado interés en componer las vías; asimismo reconocieron todo su empeño por dar otra imagen a esta congregación que estuvo olvidada por muchas administraciones.
Ante esas palabras, el edil manifestó que ha llegado la hora de San Lorenzo Cuauhtenco y que se trabajará de la mano con los habitantes para unificar a todo el pueblo.
“Este es un ejemplo más de la buena gestión y sinergia que hay dentro del Ayuntamiento con los integrantes del cabildo, porque aquí todos contamos, y el esfuerzo que en unidad hacemos es para beneficio del municipio. La unidad es nuestra fortaleza, seguro estoy que con el apoyo de los gobiernos estatal y federal seguiremos caminando”, sostuvo el edil.
Óscar Hernández, insistió ante los vecinos que su palabra está empeñada y es por eso que acudió a dar el banderazo de inicio de esta calle que tenía mucho tiempo sin ser atendida, “es importante mejorar las vías de comunicación para el desplazamiento y movilidad de las personas, de ahí que esta administración tenga la importancia de lograr cambiar la imagen de las vialidades del municipio”.