- Promover la vocación de servicio refuerza los principios de la Revolución, destacó el dirigente estatal.
- En el marco del 106 aniversario de la Revolución mexicana, habitantes del sur de la entidad participaron en una cabalgata.
Valle de Bravo, México.- Con el fomento a las tradiciones que nos dan identidad como nación, el Partido Revolucionario Institucional impulsa la unidad y los principios que han dado sustento a las grandes transformaciones sociales como la Revolución mexicana, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político.
Al acudir a la cabalgata Vallesana con motivo del 106 aniversario de la Revolución mexicana, el dirigente estatal detalló que este tipo de espacios rescatan las tradiciones de la entidad, pero también fortalecen la cultura y preservación de los valores cívicos que identifican a los mexiquenses, además de generar sentido de pertenencia con el partido.
La unidad es un pilar de nuestro instituto político porque cuando estamos unidos podemos alcanzar metas, crear consensos y generar acuerdos, y estas actividades nos permiten fomentar esa convivencia que nos da sentido y cohesión, sostuvo.
Iriarte Mercado indicó que gracias al esfuerzo constante que el PRI realiza en todos los municipios de la entidad construyendo un diálogo con la sociedad, más mexiquenses suman sus voces y talentos a la construcción de objetivos comunes, convirtiendo así a la actividad política en una forma de unir más vocaciones de servicio a favor de México.
En el PRI, añadió, estamos trabajando de la mano con la gente para seguir sumando al trabajo que realizan el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas, quienes son el mejor ejemplo de que escuchando a la sociedad y trabajando de su mano se pueden obtener grandes resultados.
Acompañado de Carolina Charbel Montesinos Mendoza, secretaria general del partido, de Tatiana Ortiz, secretaria del Deporte, de Mauricio Osorio Domínguez, Santos Cabrera Cruz, Juan Carlos Bautista Santos y Apolinar Escobedo Idelfonso, presidentes municipales de Valle de Bravo, Otzoloapan, Ixtlahuaca y Temoaya, respectivamente, el dirigente estatal del PRI reconoció el esfuerzo y la suma de voluntades de todos los asistentes a esta cabalgata que arrancó en este municipio y terminó Otzoloapan.