Por J. Prisco Árciga
Atlacomulco, México.- En el marco de “Febrero, mes de la CNcH” y dando seguimiento a las trabajos emprendidos por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en el segundo aniversario de la Cruzada Nacional contra el Hambre, el Ayuntamiento de Atlacomulco, encabezado por Arturo Vélez Escamilla, inauguró una lechería más del sistema LICONSA, en esta ocasión, en la comunidad de San Jerónimo de los Jarros.
Esta lechería se suma a las 8 que ya operan en el municipio, mismas que benefician a un total de 5 mil 388 personas y en las que se distribuyen cerca de 6 mil litros de leche fortificada y vitaminada.
Adicionalmente y gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Arturo Vélez Escamilla, ante la SEDESOL, la administración municipal tiene previstas cerca de 1 mil 200 acciones en beneficio de los atlacomulquenses, entre las que destacan la inauguración de 300 cuartos rosas, 300 pisos y muros en distintas comunidades.
También se estarán inaugurando, para que den el beneficio para el que se programaron, las tomas de agua en las comunidades de San Jerónimo de los Jarros y la Mesa de Chosto. Esto da muestra de que el Presidente Municipal trabaja gestionando y aplicando recursos en beneficio de la población atlacomulquense, coincidieron en señalar las familias beneficiadas.