- Sostiene que el tema debe revisarse con puntualidad por las instituciones responsables, que se reciban y valoren las pruebas, y en caso de existir responsabilidades, exigir la sanción correspondiente.
- Afirma que la oposición quiere aprovechar este tema para dividir al PRI y abonar a la anticipada campaña que tienen en el estado rumbo a las elecciones 2017.
Torreón, Coahuila.- La dirigencia nacional del PRI se suma a las exigencias del Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, para que se investiguen las acusaciones de irregularidades en el otorgamiento de contratos en su administración.
Durante su gira de trabajo por el estado de Coahuila, el líder nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, fue cuestionado sobre las acusaciones contra el gobierno de Rubén Moreira.
Al respecto, señaló que el PRI se suma a la petición del gobernador para que el caso sea aclarado.
“Nosotros nos sumamos a la expresión que ya ha hecho el gobernador Rubén Moreira de que estos casos se tienen que investigar, que se tienen que aportar las pruebas, que se tienen que revisar por las instituciones responsables, y en caso de existir responsabilidades, exigir la sanción correspondiente”, dijo Ochoa Reza.
Es claro que la oposición quiere aprovechar este tema para dividirnos y abonar a la anticipada campaña que tienen en el estado rumbo a las elecciones 2017.
“No van a lograr dividirnos, reitero que el PAN por sus malos resultados no merece gobernar un Coahuila que se encuentra en su mejor momento, el de mayor generación de empleos”, afirmó el presidente del PRI.