Zinacantepec, México.- El Estadio de Béisbol Toluca 80 fue sede del Festival Día de Reyes organizado por el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), para tres mil quinientas niñas y niños, hijos de servidores públicos agremiados del sector central.
Herminio Cahue Calderón, secretario general de la organización, encabezó el festejo. “Les quiero pedir, de manera muy atenta y respetuosa, que disfruten de este día. Cánsense con sus hijas y con sus hijos; este evento está dedicado especialmente para ellas, para ellos. Ustedes saben que somos una familia y tenemos que seguir estando juntos, unidos”, destacó el líder gremial.
“Recuerden, adultas y adultos: el ejemplo de nuestras hijas, de nuestros hijos somos nosotros. Y la organización sindical SUTEYM siempre se ha distinguido por su unidad e institucionalidad, y, sobre todo, porque está conformada por mujeres y hombres bien intencionados, excelentes seres humanos. Disfruten la fiesta, niñas y niños. Gracias por la confianza”, manifestó el secretario general del sindicato.
Acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, Cahue Calderón recorrió el estadio para convivir con los agremiados y supervisar las actividades, así como encabezar la entrega de juguetes a los infantes. Juegos mecánicos, pinta caritas, inflables, comida, espectáculos y demás amenidades engalanaron el festejo.