Chimalhuacán, México.- La Escuela Preparatoria Oficial Núm. 237, “Humberto Gutiérrez Corona”, realizó la inauguración de la barda perimetral y ampliación de terreno de la institución ubicada en el barrio de Santa María Nativitas, en compañía de padres de familia, alumnos y planta docente. La obra beneficiará a más de 150 alumnos.
Los invitados presenciaron el corte de listón que realizó la dirigente estudiantil Nery Gutiérrez Cruz, el director de la preparatoria Armando Garduño, integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) y autoridades municipales del departamento de obras públicas municipal m.
Nery Gutiérrez, hizo mención de la importancia de crear más y mejores espacios educativos para apoyar a la formación académica de los alumnos del municipio. “Antorcha ha buscado alternativas para mejorar las condiciones de vida de los mexicanos, por medio del trabajo y lucha colectiva es como se han gestionado obras públicas ante las autoridades correspondientes, ya sean locales, estatales o federales. Además hoy podemos presumir, en efecto que después del año 2000 se ha visto un cambio radical en cuanto al progreso y avance de Chimalhuacán”, destacó.
El objetivo que tiene el Movimiento Antorchista es mejorar las condiciones de los más pobres del país y esto es claro ante las necesidades que requieren las escuelas para seguir avanzando en la formación integral y educativa de los jóvenes del territorio, así mismo agradeció la participación de todos los invitados y felicitó a los alumnos que tras el regreso a clases presencial podrán aprovechar del mejoramiento de sus instalaciones.