- Si las acciones hablan por las autoridades, ya tenemos ganado un largo trecho en la búsqueda de la continuidad de un proyecto de gobierno democrático, sostuvo Alejandro Tenorio Esquivel, candidato de Morena a esta alcaldía.
San Felipe del Progreso, México.- La fiesta por la democracia que tiene su punto central este seis de junio, no debe desunirnos por la cromática partidista, pues sólo se trata de elegir a quién ha de gobernar por tres años, lo cual tendrá que hacerlo para todos, sin distinciones de ningún tipo, comentó Alejandro Tenorio Esquivel, candidato de Morena a esta alcaldía.
Al arribar a Santana Nichi, la segunda comunidad más grande de este municipio, el líder político, quien va por su segundo mandato consecutivo en esta municipalidad, compartió que los habitantes de las 132 comunidades en las cuales está subdividida esta demarcación, evitarán fanatismo y pasiones desbordantes de impredecibles consecuencias.
En este día de proselitismo, el alcalde con licencia estuvo festejando su cumpleaños, destacando que la mejor forma de festejar es con la gente, “con este mi pueblo querido”, seguido arremetió que durante sus recorridos en la búsqueda del voto, no lo acompañan acarreados, ni gente que no sea empática con su postulación.
“Lo que hemos hecho –durante la gestión municipal que está por concluir – es respetar al pueblo para que pueda expresarse libremente, pero sobre todo, que pueda ser libre. No hay un sólo empleado que haya sido coaccionado a estar en mis recorridos y menos para que vote por mi candidatura”, espetó.
“Yo sí puedo ver a la cara a los ciudadanos, porque yo no quiero votos a cambio de obras, yo quiero votos libres, el pueblo debe ser libre, de tener sus diferencias, pero que nunca se irrespete”, compartió.