- El primer paso y más importante, es el apoyo a la educación.
- Si cada quien hace bien lo que le corresponde, el avance será más rápido.
Toluca, México.- “Nuestra misión es construir un municipio Educador, humanista y eficiente, a partir de estos tres pilares fundamentales: labor que es llevada a cabo por todos los que conformamos la administración municipal”, expresó el presidente interino de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, luego de encabezar los Honores a la Bandera, en la escuela primaria “Prof. Fernando Aguilar Vilchis”, ubicada en la colonia Isidro Fabela.
Además de que esta ceremonia nos recuerda nuestros valores cívicos, dijo el alcalde Álvarez Jasso el primer paso y más importante es la cercanía de las autoridades municipales con nuestros niños de Toluca, para decirles que estamos aquí para apoyar a la educación. Trabajamos de manera directa con la ciudadanía de Toluca, porque todos debemos asumir la responsabilidad de hacer lo que nos corresponde, respetando la normatividad para ser buenos ciudadanos, expresó.
Por su parte, la responsable de la dirección del plantel, María Guadalupe Santos Pérez, agradeció al alcalde y a Jacob Pérez Álvarez, subdirector municipal de Apoyo a la Educación, por el acervo bibliográfico entregado a la institución educativa con el propósito de fomentar la lectura de los cerca de 700 alumnos provenientes principalmente, del sur del municipio.
Ante titulares de diversas áreas de la administración municipal, autoridades auxiliares, docentes y padres de familia, los alumnos de quinto grado relataron pasajes de algunas lecturas, invitando a los demás a visitar la biblioteca escolar, luego de lo cual, el alcalde Álvarez Jasso expresó: “Estamos seguros que en esta escuela se está impartiendo una educación de calidad”.