Home / Nacional / La XXII Asamblea Nacional, oportunidad del PRI para mejorar, proponer y avanzar en dar resultados a la gente

La XXII Asamblea Nacional, oportunidad del PRI para mejorar, proponer y avanzar en dar resultados a la gente

  • De gira de trabajo en el sur de la entidad, dijo que el PRI no se detiene y trabaja para enfrentar el nuevo reto de 2018.

Amatepec, México.- La XXII Asamblea Nacional es nuestra oportunidad para mejorar como partido, pero también para proponer y avanzar, porque queremos un PRI moderno que responda mejor como instituto político a una sociedad cada vez más plural y exigente, afirmó Alejandra Del Moral Vela, presidenta de este instituto político en la entidad.

En gira de trabajo por los municipios de Tlatlaya y Amatepec, indicó que a unos días de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria de este partido, la delegación mexiquense que participará en esta reunión, conjunta las voces de las diferentes estructuras que estarán representadas por los delegados nacionales.

Los priistas, a diferencia de otros institutos políticos, saben bien que las elecciones no se ganan con desorden social ni provocando el miedo, sino a través de propuestas que surgen de escuchar a la gente, tal y como lo hizo el priismo mexiquense que recorrió cada rincón de la entidad para conocer las necesidades de la gente, agregó.

Del Moral Vela reconoció el trabajo de las mujeres y hombres que conforman el sur de la entidad por su destacada participación en la pasada jornada electoral, la cual, dijo, será fundamental para el 2018, donde el reto es aún mayor, pero con el trabajo demostrado el PRI saldrá victorioso.

Acompañada por Darío Zacarías Capuchino, secretario de Organización de este instituto político, la dirigente estatal indicó que con la suma de ideas, propuestas y trabajo en unidad se crea la mejor oferta electoral, por lo que el Revolucionario Institucional ya trabaja en un nuevo reto llamado 2018.

Afirmó que en con el trabajo que se hace en el PRI, estamos destinados a no fallarle a su gente, quien con coraje y lealtad salió a las calles a compartir la mejor propuesta electoral, que presentó un partido sólido, no cayó en provocaciones ni discursos contrarios a la realidad del Estado de México.

Agregó que en la dirigencia estatal los priistas encontrarán un lugar para alcanzar consensos, un facilitador y un aliado de su militancia, donde la unidad sea el principal motor para trabajar, ya que tenemos la mejor militancia, aquella que gana elecciones y no se doblega, porque confía en sus ideales, dijo.

Asimismo, invitó a defender los estatutos por los que se rigen los priistas, y en donde están sentadas las bases para mejorar como estado y país, así se ha demostrado en las administraciones federal y estatal a cargo de personas honestas, señaló.

La dirigente estatal estuvo acompañada de Iveth Bernal, diputada federal por el Distrito 36, Manuel Anthony Domínguez Vargas, diputado local por el Distrito IX, así como Miguel Ángel Molina Peña y Ricardo Bautista Trujillo, presidentes de los Comités Municipales del PRI en Tlatlaya y Amatepec, respectivamente.

Check Also

Incorpora INAI a Padrón de Sujetos Obligados en Transparencia a Nivel Federal a ocho Sindicatos más y un Fideicomiso

De acuerdo con la última actualización, el Padrón de Sujetos Obligados quedó conformado por 872 ...