Inicio / Nacional / Apuesta PRI por un Quintana Roo moderno: Manlio Fabio Beltrones

Apuesta PRI por un Quintana Roo moderno: Manlio Fabio Beltrones

  • Con Mauricio Góngora le va a ir bien a Quintana Roo, aseguró.
  • Por unanimidad, durante la convención de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI más de 5 mil delegados priistas lo eligieron su candidato a la gubernatura.
  • “Soy un hombre de trabajo, un ciudadano más, un quintanarroense igual que ustedes, porque me formé como muchos”, dijo Mauricio Góngora.

Chetumal, Quintana Roo.- Tras el voto unánime de los delegados priistas en su favor y rendir protesta ante el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones, Mauricio Góngora Escalante ya es candidato a Gobernador de Quintana Roo por el PRI, lo cual fue atestiguado en un ambiente de fiesta y alegría por más de 15 mil personas, ya que además de los militantes priistas también asistieron simpatizantes, que le manifestaron su respaldo con porras y aplausos.

CEN-PRI 0327 F2

“Con Mauricio Góngora le va a ir bien a Quintana Roo” aseguró el presidente del CEN Nacional Priista, Manlio Fabio Beltrones, destacando la excelente labor incluyente que se realizó en esta fiesta priista, con la concurrencia y el respaldo del líderes de la CNOP, CTM, CROC, FTSTG, CNC”; así como la distinguida presencia de

Al tiempo de subrayar que “Quintana Roo y su grandeza no se entenderían sin la participación de muchos de ustedes y, sobre todo, de aquellos a quienes ustedes les dieron su confianza en otros años”, el dirigente nacional del tricolor señaló que “esta candidatura es producto auténtico de un priismo constante, actuante, que siempre le ha dado enormes resultados a Quintana Roo y al PRI en específico; por eso, en un concepto de gratitud y unidad, es que saludamos a los más leales dentro de nosotros”.

Reconoció que, en el priismo, las soluciones para poder sacar las decisiones nunca han sido fáciles. ¿Por qué? Porque muchos de nuestros cuadros son sumamente valiosos, y más valioso es su trabajo partidista porque lo hacen con dedicación, no con obsesión; buscan el servicio y no servirse; han hecho un trabajo siempre en las bases y no se han equivocado; sin ellos no sería posible tener una gran integración en la unidad, la unidad que nos hace fuertes a todos y a cada uno de nosotros”.

CEN-PRI 0327 F3

Vamos, todos estamos unidos en un solo propósito, que a Quintana Roo le vaya bien, que le vaya bien con mucha pasión, con cero obsesión, que le vaya bien con mucha unidad, con cero división, que le vaya muy bien a Quintana Roo, porque Quintana Roo le ha dado mucho a México, concluyó.

Previamente, el Presidente del CEN del PRI habría reconocido la lealtad por la unidad, de Paul Michel Carrillo de Cáceres, Cora Amalia Castilla Madrid, Eduardo Elías Espinosa Abuxapqui, José Mauricio Góngora Escalante, Gabriel Mendicuti Loria, José Luis Toledo Medina y Raymundo King de la Rosa, quienes refrendaron su compromiso por la unidad del priismo de Quintana Roo.

Mauricio Góngora quien encabeza la candidatura a Gobernador por la alianza “Somos Quintana Roo” con los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza (PRI-PVEM-PANAL) tras destacar los buenos resultados de los gobiernos priistas, subrayó “estamos listos para continuar sirviendo a Quintana Roo, con el compromiso de cada militante, con el amor por el estado, con el deseo de trabajar por un bien mayor, por el bien de todos”.

CEN-PRI 0327 F4

Ante los delegados priistas, sectores, organizaciones, líderes naturales, de seccionales enfatizó “Estoy listo, estoy preparado para impulsar una nueva etapa de crecimiento y desarrollo de Quintana Roo. Tenemos las propuestas para dar el siguiente paso, para mantener lo bien hecho y atender de manera inmediata lo que falta por hacer. Hoy asumo los deseos, las esperanzas y las necesidades de cada quintanarroense, como mías. ¡¡¡No les voy a fallar!!”.

En el evento estuvieron presentes los ex Gobernadores de Quintana Roo Jesús Martínez Ross, Miguel Borge Martín, Joaquín Hendricks Díaz y Félix González Canto, senadores de la República, Diputados Federales, Integrantes de la Décimo Cuarta Legislatura del Estado, así como el Secretario General de la CROC, Senador Isaías González Cuevas; secretario general de la FSTSE, Joel Ayala Almeida; el líder de la CTM, Diputado Federal Carlos Aceves del Olmo; la secretaria general de la CNOP, Senadora María Cristina Díaz Salazar; y el delegado general del PRI en Quintana Roo Manuel Andrade.

Ver también

Es tanta la prepotencia, la soberbia y el autoritarismo de AMLO que hasta la historia quiere cambiar

Carlos Ugalde Sixtos Dirigente antorchista en el Estado de México Es por muchos sabido que …