Inicio / Opinion / Miembros de la CRT festejan un año más de trabajo y logros con Antorcha

Miembros de la CRT festejan un año más de trabajo y logros con Antorcha

Chimalhuacán, México.- Agremiados de la Confederación Revolucionaria de Trabajadores (CRT) –central perteneciente al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SNTIC)- celebraron un año más de lucha, labores y gestiones en compañía de la presidenta municipal de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez y del dirigente del antorchismo en ese municipio, Telésforo García Carreón.

Los trabajadores de la CRT junto a sus familiares escucharon atentamente el mensaje que el también diputado federal, Telésforo García Carreón, brindó en la convivencia decembrina, con el cual destacó la fuerza y apoyo que representan los trabajadores de la construcción en las gestiones que han brindado progreso al municipio.

“Ustedes, con su fuerza de trabajo, hacen posible que las obras que gestionamos se conviertan en una realidad, apoyando no solo a sus familias con el sustento, sino también a quienes se beneficia directamente e indirectamente con la conclusión de las obras”.

Asimismo, el legislador indicó que durante el próximo año se darán los cambios de administración municipal y diputación federal, por lo que exhortó a los presentes a utilizar su voto de manera consciente y aseguró que el Movimiento Antorchista proseguirá con la continuidad y progreso brindado al territorio local desde hace 17 años, a través de más gestiones en beneficio del pueblo humilde.

“Seguiremos haciendo obras, lo que a su vez significa que ustedes como trabajadores de la construcción percibirán los ingresos que genere su labor, de vital importancia para cubrir las necesidades básicas propias y de sus familias; en este mismo sentido, los programas sociales, como por ejemplo las becas, continuarán, ya que todos tenemos la capacidad de estudiar una profesión y para ello nuestro municipio cuenta con siete universidades que han sido producto de la lucha organizada”, puntualizó García Carreón.

Por otro lado, el líder sindical antorchista, Fernando Arzate Milian, invitó a los trabajadores a sumar fuerzas y seguir creciendo como un solo hombre con un solo ideal, encaminado a defender los intereses de los sectores más humildes de toda la nación, como lo indica el Movimiento Antorchista Nacional.

Los presentes disfrutaron de un cuadro cultural inspirado en el estado de Jalisco, a cargo del Ballet Folklórico municipal, además de la interpretación de la poesía “Manelic” del autor Antonio Mediz Bolio, declamada por el activista obrero Alberto Ojeda. Durante la convivencia también hubo sorteo de premios y baile popular.

Ver también

Coincidencias

Gestas y Gestos Por Zenón Ramírez García El día primero coincidió con inicio de semana, …