Home / Nacional / Pondrá PT “toda la carne al asador” para generar más simpatías: Óscar González

Pondrá PT “toda la carne al asador” para generar más simpatías: Óscar González

  • El gran reto a vencer para los próximos comicios el abstencionismo.

Contepec, Michoacán.- Desde el cementerio de este municipio del estado de Michoacán, donde visitó -con motivo del Día de la Madre- la tumba donde reposan los restos de su señora Madre, Doña María Esther Yáñez, el abanderado del Partido del Trabajo a la gubernatura del Estado de México, Óscar González Yáñez envió una felicitación a todas las mamacitas mexiquenses que cada día se esfuerzan por sacar adelante a sus familias.

Acompañado de su hermana Ana Lilia y de sus hermanos Sergio Rafael y Gerardo González Yáñez; así como de su sobrino Óscar González, sus primos Quenia Yesenia y Ricardo Correa Bolaños, el candidato petista recordó que su madre le inculcó diversos valores, como el servir a los demás.

Al término del servicio litúrgico, ante los representantes de los medios de comunicación presentes, González Yáñez señaló que las últimas tres semanas de la campaña en busca del voto electoral, el Partido del Trabajo pondrá “la carne al asador” para conquistar la confianza de los indecisos.

Según datos difundidos en distintos estudios de opinión, dijo, hay un 27 por ciento de mexiquenses que todavía no definen su simpatía electoral, lo que, sin duda, es un marco de posibilidad para seguir posicionando su candidatura, en virtud de que sus contrincantes tuvieron un alto de exposición y en lugar de crecer van a la baja.

“La gente ya sabe de la existencia de los otros partidos, de sus propuestas y ausencia de éstas; y en el PT puede encontrar una nueva alternativa para vencer al enemigo número uno, que es el abstencionismo”, señaló.

Óscar González acentúo que muchos mexiquenses se sienten identificados con su proyecto de gobierno, el cual está basado en un análisis profundo de las demandas más sentidas de la sociedad; por tanto, advirtió, seguirá ganando terreno en la preferencia electoral, para obtener el triunfo el próximo 4 de junio.

Check Also

Fortalece Sedesol Comedores Comunitarios en Puebla

Trabajo en equipo, esencial para garantizar la seguridad alimentaria de las familias: García Bejos. Puebla ...