Home / Municipios / Realiza Iván Esquer supervisión de caminos y canales de riego

Realiza Iván Esquer supervisión de caminos y canales de riego

Jocotitlán, México.- El Presidente Municipal de Jocotitlán, Iván Esquer Cruz destacó que el trabajo de oficina nunca va a llevar a lograr resultados, por lo que las labores en campo siempre serán un gran aliciente para alcanzar las metas trazadas por la presente administración.

Lo anterior, al dirigir un mensaje durante la supervisión de los revestimientos de caminos y canales de riego en los parajes del territorio municipal, donde destacó la gran inversión para rescatar uno de los trascabos que ha venido a trabajar en la mayoría de los ejidos.

Fue así que en compañía de la Síndico, Regidores y comisariados ejidales, efectuó la supervisión de los revestimientos de “La presa” en Santa María Citendejé, en “El Potrero” de San Juan Coajomulco y en el Paraje “El Rayo” de San Miguel Tenochtitlán.

El alcalde recorrió estos lugares para verificar las condiciones en las que se encuentran para así poder seguir apoyando al campo Jocotitlense, que es un fuerte bastión para la economía de nuestro municipio.

Asimismo destacó que estas labores son fundamentales, toda vez que ante la proximidad de la temporada de lluvias  previendo un adelanto de las mismas, lo más importante para evitar catástrofes será la prevención.

Check Also

Avanza Tenancingo en fortalecimiento de la infraestructura educativa

Por: Emmanuel Sánchez  Velázquez Tenancingo, México.- A sabiendas de que todas las instituciones académicas tienen ...