Home / Municipios / Rifa entre amigos en Ixtlahuaca

Rifa entre amigos en Ixtlahuaca

Ixtlahuaca, México.- Como parte de las actividades económicas que lleva a cabo el Movimiento Antorchista se realizó la rifa de una camioneta; acción que tiene como finalidad recabar recursos que serán utilizados posteriormente en diferentes tareas culturales, políticas, deportivas y sociales.

Cientos de habitantes provenientes de distintas partes de Ixtlahuaca se dieron cita en las comunidades de San Pedro de los Baños, sitio donde se llevó a cabo la rifa, en beneficio de la comunidad antorchista; resultando premiado el boleto número 488, perteneciente al señor Vicente Hernández Cruz.

Bernardino Domínguez Cruz, dirigente del Movimiento Antorchista en el Valle de Toluca, agradeció a los asistentes el apoyo en la compra de los boletos destinados a tal actividad, expresó que con ello se logran realizar otras acciones que contribuyen al crecimiento de la organización de los pobres.

Señaló que el Movimiento Antorchista continúa luchando por erradicar la pobreza, actividad que requiere del apoyo de los ciudadanos quienes de manera consciente deben de comprometerse a acercar a un mayor número de militantes a la organización.

Finalmente Domínguez Cruz, invitó a los asistentes a participar del aniversario de Antorcha Campesina en el Valle de Toluca, evento a realizarse el 3 de septiembre en la ciudad de Toluca, donde más de 50 mil antorchistas llevarán a cabo un evento político- cultural que contará con la presencia de Aquiles Córdoba Moran, líder nacional del Movimiento Antorchista.

Check Also

Despliega México apoyo Histórico para Combate de Incendios en Canadá

Esta semana viajarán 41 combatientes más a la provincia de Columbia Británica Solicita Canadá tercer ...