Home / Internacional / Sirenas de UAEMex destacan en Mundial de Natación

Sirenas de UAEMex destacan en Mundial de Natación

Budapest, Hungría.- Destacada la participación de las sirenas universitarias Jessica Sobrino Mizarahi y Wendy Yazmín Mayor, en el Campeonato Mundial de Natación FINA 2017, que se realizó en la capital de Hungría, uno de los países de Europa Central, junto a la delegación de la Selección Nacional Mexicana.

Las estudiantes de la Licenciatura en Administración modalidad a distancia, adscrita a la Facultad de Contaduría y Administración de la UAEM, demostraron su calidad en cada una de las rutinas que mostraron dentro de este Campeonato Mundial.

Dentro de esta justa obtuvieron el sexto lugar en la rutina combinada, así como la octava posición en equipo libre y mismo lugar en equipo técnico.

Los deportistas de la Universidad Autónoma del Estado de México, siguen demostrando su calidad dentro de los eventos internacionales, para dejar en alto el nombre de nuestro país, así como de la máxima casa de estudios estatal.

Las universitarias estuvieron junto al resto del equipo nacional integrado por Nuria Diosdado, Joana Jiménez, Teresa Alonso, Luisa Rodríguez, Amaya Velázquez, Regina Alferes, Wendy Mayor, Ana Karen Soto, Samantha Flores y Madison López.

Check Also

Para consolidar cultura de la privacidad en las regiones, es necesaria la cooperación de organismos internacionales

El comisionado presidente del INAI recordó que la protección de la privacidad es un derecho ...