Inicio / Municipios / 100 días de gobierno, cien días haciendo historia en Atlacomulco: Roberto Téllez Monroy

100 días de gobierno, cien días haciendo historia en Atlacomulco: Roberto Téllez Monroy

Por: Josafat Sánchez

Atlacomulco, México.- A 100 días de iniciada esta administración, en Atlacomulco estamos conscientes del reto que enfrentamos; hoy vivimos un momento importante: el momento de hacer historia y así construir el municipio que todos los atlacomulquenses merecemos, aseveró el alcalde Roberto Téllez Monroy, al presentar el informe correspondiente a este periodo.

Ante los representantes de los gobiernos: estatal y federal; así como de los integrantes de su cabildo, invitados especiales y autoridades auxiliares, Téllez Monroy reconoció “estamos conscientes con el reto pero, sobre todo, con la confianza depositada en el ayuntamiento que me honro en presidir, que trabaja incansablemente. Llevamos apenas 100 días de grandes acciones, contigo haciendo historia, enfatizó.

Somos, dijo, un municipio socialmente responsable, solidario e incluyente; competitivo, productivo e innovador; ordenado sustentable y resiliente; municipio con seguridad y justicia.

Al tiempo de agradecer a los presentes, su asistencia, Téllez Monroy detalló los logros más importantes que se han alcanzado en estos primeros 100 días de administración; administración que, desde ya, está haciendo historia en Atlacomulco; nuestras acciones han sido congruentes con lo que ofrecimos en campaña. Hemos comenzado a escribir una nueva historia en la que, a poco más de cien días, podemos decir “Éstos son los resultados”, subrayó.

“Hemos visitado la mayoría de las localidades, estrechado las manos de quienes ahí habitan y escuchado sus necesidades, de manera tal que comenzamos a consolidar nuestra relación con todos los atlacomulquenses”, agregó.

Al comentar sobre las anomalías y malos manejos de recursos materiales y activos, hechos por administraciones anteriores, dejó en claro que se han tomado las medidas necesarias y legales para que, quien tenga que responder por ello, lo haga ante la ley.

Así mismo, destacó los logros que han tenido dependencias como el Organismo de Agua y Saneamiento (OPDAPAS), el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) y el Instituto Municipal del Deporte (IMDA) así como la labor que con esfuerzo y dedicación, realizan día a día cada una de las Direcciones y Coordinaciones de este Ayuntamiento.

En su mensaje, los representantes del Gobierno Federal y Estatal, felicitaron y reconocieron la labor realizada por esta administración exhortándola a seguir con paso firme y sin desmayo, a fin de continuar beneficiando a la población de este municipio así como a todos aquellos que creen en la Cuarta Transformación de nuestro país y que saben que este es el momento de hacer historia.

Cabe destacar el avance que se tiene en el suministro de agua potable en las diferentes comunidades, mejoramiento en la recolección de basura, la concreción de contar con un rastro TIF, la habilitación de un módulo de inspección con personal de las fuerzas armadas y el proyecto de desarrollo industrial, que se incluye el Primer Centro Espacial de México, en el que se fabricarán satélites, para lo cual ya se ha establecido contacto con representantes de esta industria, de Bélgica, Inglaterra y México.

 

Ver también

Inicia Toluca operativo de detección de personas que depositan basura en la vía pública

Toluca, México.- El gobierno municipal de Toluca dio inicio al operativo para la detección de …