Inicio Municipios En el 2017 la administración de Tenango del Valle entregará 42 obras...

En el 2017 la administración de Tenango del Valle entregará 42 obras Públicas de Beneficio Social

0

Tenango del Valle, México.- La presente administración de Tenango del Valle, tiene la firme convicción de realizar obra pública de beneficio a los habitantes del municipio, de tal forma que en el 2017 habrá de realizar la entrega de 42 trabajos consistentes en drenajes, calles, guarniciones, banquetas, tanques y redes de distribución de agua, rehabilitación de fachadas entre otras, anunció el alcalde del lugar, José Francisco Garduño Gómez.

Al realizar la entrega de la pavimentación con concreto hidráulico del Camino al Panteón en la delegación de San Pedro Tlanixco, el presidente municipal hizo hincapié que el año pasado en total se logró el desarrollo de 43 obras públicas de mediano y gran impacto para los habitantes tenanguenses. “En el 2017 no se cejará en el esfuerzo y con el apoyo de los gobiernos de la entidad y la Federación, así como las autoridades auxiliares tendremos resultados similares”, citó.

Es de recalcar que la calle entregada tiene poco más de 200 metros lineales y mil 240 metros cuadrados de concreto, con una topografía desigual, lo que implicó la conformación de terraplenes. La obra tuvo una inversión de un millón 200 mil pesos, 600 mil de los cuales fueron aportados por el municipio, 300 mil por el Gobierno estatal a través de la Secretaría de Desarrollo Social y los recursos restantes por los clubes de migrantes y los beneficiarios que con mano de obra alcanzaron la meta.

Es de recalcar la presencia de Luis Benítez Jaramillo, delegado de Desarrollo Social de la entidad, quien subrayó la importancia del trabajo coordinado, que se ve plasmado en resultados concretos de beneficio de la población.

En la misma comunidad de Tlanixco, el alcalde Garduño Gómez dio el banderazo de inicio a los trabajos de construcción de un tanque de agua, en la colonia Microondas, el cual tendrá una capacidad de 190 metros cúbicos, con lo cual se promueven acciones de bienestar para las familias tenanguenses.