Inicio CDMX ¡240 años de El Mejor Trato!

¡240 años de El Mejor Trato!

153
0
  • Nacional Monte de Piedad, I.A.P. cumple 240 años este 25 de febrero

Ciudad de México, D.F.- Nacional Monte de Piedad, I.A.P. cumple 240 años, lo que se traduce en más de 2 siglos de ayuda ininterrumpida a todo México.

Desde su fundación en 1775, por Don Pedro Romero de Terreros, la Institución ha tenido como misión ayudar a quien lo necesite y actualmente lo hace a través del préstamo prendario y actividades de inversión social.NMP 0225 F3

Nacional Monte de Piedad ofrece el préstamo prendario con la tasa de interés más baja del mercado a través de dos esquemas: clásico y pagos libres. En el primero consiste de un plazo de empeño de 5 meses nominales con opción de desempeño o refrendo; el refrendo sólo aplica para alhajas y relojes. En el segundo, el cliente tiene la opción de abonar a su deuda las cantidades deseadas en las fechas que elija.

En términos asistenciales, la Institución Prendaria líder del país apoya a más de 500 Instituciones de Asistencia Privada anualmente a través de proyectos de educación, salud, vivienda y problemas sociales. Algunas de las instituciones a las que apoya son Movimiento Azteca, Teletón, Cáritas de Monterrey, Fundación Ver Bien para Aprender Mejor, Fundación Únete, etc.

NMP 0225 F4

2014 representó un año de innovación para Nacional Monte de Piedad; ya que a partir de febrero de 2014, se convirtió en la primera y única Institución de Asistencia Privada presente en los parques KidZania de México a fin de enseñar a los niños sobre la importancia de la ayuda al otro y el préstamo prendario.

Nacional Monte de Piedad creó el primer cómic en braille en México con el único objetivo de brindar a personas invidentes una nueva opción de entretenimiento y también de apoyar a niños con debilidad visual ya que cada cómic vendido representó la donación de un par de lentes.

NMP 0225 F5

Todo el impacto social que Nacional Monte de Piedad genera, no sería posible sin sus más de 5 millones de clientes que diariamente acuden a sus más de 310 sucursales a nivel nacional, pues con los remanentes de dichas operaciones prendarias apoya acciones de inversión social.

Porque ayudar es su historia, Nacional Monte de Piedad refrenda su misión de ayudar a quien lo necesite y su compromiso con el bienestar de la sociedad mexicana otorgando a lo largo y ancho del país El Mejor Trato.

 

Deja un comentario