Inicio Municipios Reprueba Gaby Gamboa agresión a Servidores Públicos de Metepec

Reprueba Gaby Gamboa agresión a Servidores Públicos de Metepec

0
  • Mientras realizaban labores de sanitización, dos trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos fueron agredidos por 10 personas.

Por: Josafat Sánchez

Metepec, México.- A través de su Facebook, personal y del ayuntamiento, la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez emitió un mensaje de repudio a la agresión que sufrieron, hace unos días, dos trabajadores de Servicios Públicos, mientras realizaban labores de sanitización, por parte de 10 personas.

Gaby Gamboa, en un tono que deja ver su pesar y su coraje, denuncia el hecho y lamenta que sus compañeros hayan sido golpeados y lesionados de manera irresponsable, premeditada y vil.

Y advierte que ante estas agresiones “No nos vamos a quedar de brazos cruzados, hemos levantado ya las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a la que pide respetuosamente proceder cuanto antes y detener a los responsables de este acto cobarde”.

De igual manera, Gamboa Sánchez subrayó “Los servidores públicos de Metepec que se encuentran trabajando para garantizar los servicios que la gente necesita, cuentan con todo el respaldo del gobierno de Metepec”. ¡No! ¡No están solos! enfatizó.

Cabe recordar a quienes sacrifican sus tiempos -a los que en esta pandemia por el COVID-19 tienen derechos, como miles de mexicanos- aún a costa de sus propios riesgos, trabajan para que las familias metepequenses no se queden sin los servicios básicos de abastecimiento de agua potable, de recolección de basura, de abastecimiento de energía eléctrica y de salud, entre otros.

Ellos, también, como los Médicos, Enfermeras y todo el personal de Salud que no se dan descanso para atender a los que resultan contagiados por el coronavirus, Ellos también son héroes porque no dejan que se acumule la basura y, con ello, la proliferación de fauna nociva y enfermedades adicionales; no nos dejan sin el vital líquido ni sin el tan necesario, en esta época, servicio de energía eléctrica, etc., etc.

Finalmente es importante reiterar la invitación que nos han hecho las autoridades municipales, estatales y federales: ¡No hacer caso a noticias falsas y, menos, replicarlas! Verificar que las noticias que recibes sean oficiales y no sin crédito alguno o responsable acreditado.

Compartimos la liga del video-mensaje: https://www.facebook.com/GabyGamboaS/videos/3961266187249283/UzpfSTEyMjQxNjYzNzg2MDk5NjoyMzI4NjkwMDg3MjMzNjI5/