Inicio Tu Espacio Estudiante FNERRR pide apoyo al Presidente de México para seguir estudiando

Estudiante FNERRR pide apoyo al Presidente de México para seguir estudiando

0
  • Como Pilar, miles de estudiantes se suman a la lucha “Internet para Todos”.

Esta es la carta:

Ixtlahuaca, Estado de México, 01 de junio de 2020.

Sr. Andrés Manuel López Obrador

Por este medio quiero informar mi inquietud de la situación de millones de estudiantes ante la pandemia en nuestro país.

Millones de estudiantes no contamos con los materiales (celulares, tablet, computadoras y servicio de internet) para seguir con nuestros estudios desde casa. Existen varios jóvenes de muy bajos recursos que ni siquiera cuentan con servicio de luz en casa y algunos compañeros de escuela no tienen las mismas oportunidades para estudiar de manera virtual.

Por esta y otras situaciones, al igual que muchos otros estudiantes de México, me uno a la lucha de “Internet para todos» esto con el fin de que los niños y jóvenes tengan acceso libre a un internet gratuito, puedan tomar sus clases en línea y hacer sus trabajos y tareas solicitadas por los maestros. Por lo cual, le pido de la manera más atenta al presidente de la república, Lic. Andrés Manuel López Obrador que apoye a todos los jóvenes que no cuentan con este recurso.

Sin más que decir, me despido. Gracias.

Atte.: Vázquez Bernal Pilar, integrante de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR)