Inicio Municipios De nueva cuenta Antorcha entrega apoyos alimentarios en Naucalpan

De nueva cuenta Antorcha entrega apoyos alimentarios en Naucalpan

0

Naucalpan, México.- Con base en la gestión con las autoridades locales, el Movimiento Antorchista entregó apoyos alimentarios a las personas más vulnerables de la colonia popular La Mora, del municipio de Naucalpan, con la finalidad de atenuar los estragos que está causando la crisis económica en la que los mexicanos se encuentran por las nulas acciones del gobierno federal para enfrentarla, señaló el dirigente del Movimiento Antorchista en la región, Sergio Gutiérrez Paredes.

Y es que todavía el pueblo de México no sale de la crisis sanitaria que está causando el coronavirus, cuando ya se encuentra sumergido en la crisis económica en la que no tiene para cubrir sus necesidades básicas ni para pagar sus servicios. Esto porque, desde el inicio de la pandemia y en la actualidad, el gobierno siguiendo su política neoliberal disfrazada de “primero los pobres” se niega a brindar los apoyos tanto a las micro, pequeñas y medianas empresas como a los millones de trabajadores que perdieron su empleo.

La pandemia y la crisis económica -dijo- han desnudado al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien ha preferido abrir la economía, aunque eso signifique que miles de mexicanos se infecten y mueran, antes que apoyar al pueblo de México con víveres y recursos para que no pase hambre.

Por eso, sostuvo: “hicimos entrega de apoyos alimentarios en la colonia La Mora, municipio de Naucalpan de Juárez, a familias de escasos recursos que sufren ante la pandemia que los ha dejado sin empleo, y, por ende, no tienen para solventar su alimentación. Por este motivo agradecemos al dirigente de Antorcha en la zona Noroeste del Estado de México por su solidaridad y fraternidad en estos momentos tan difíciles para estas familias, muchas gracias, profesor Héctor Javier Álvarez Ortiz, por su gestión y atención con los más pobres de México”.