Inicio Municipios En Calimaya los compromisos se hicieron para cumplirse: Óscar Hernández Meza

En Calimaya los compromisos se hicieron para cumplirse: Óscar Hernández Meza

0
  • Encabezó el alcalde el inicio del re-encarpetado de la calle Independencia, entre Ignacio Zaragoza y Morelos Pte., de la comunidad Zaragoza de Guadalupe.

Por: Lidia Velázquez

Calimaya, México.- Los compromisos son para cumplirse y en el ayuntamiento 2019-2021, que me honro en presidir, con el respaldo de los que integran el cabildo estamos cumpliendo, aseveró el presidente municipal Óscar Hernández Meza.

Lo anterior, al brindar su mensaje a los pobladores de la comunidad “Zaragoza de Guadalupe”, durante el banderazo de inicio a la obra para el re-encarpetado de la calle Independencia, en el tramo comprendido entre las calles Ignacio Zaragoza y Morelos Pte.

Ante los integrantes de su cabildo, de autoridades auxiliares y de la población beneficiada de esa comunidad, Hernández Meza lamentó que el Presupuesto Federal para este municipio se haya reducido casi un 50 por ciento; pero eso no nos limitó porque el pueblo está pagando sus derechos e impuestos y con el resultado de nuestras gestiones estamos haciendo obra y no nos vamos a parar porque los calimayenses así lo esperan de nosotros.

Cuando todos los políticos andamos en campaña, ofrecemos compromisos para convencer de que somos la mejor opción para trabajar en equipo, con honradez y con esfuerzo conjunto y no se vale que luego, con pretextos que la propia ciudadanía no cree, les salgamos con el argumento de que no podemos cumplir porque los recursos no alcanzan. Para eso es importante trabajar conjuntamente con los otros niveles de gobierno y convencer a nuestros ciudadanos de la importancia de que cumplan con lo suyo: pagar los derechos.

Y no le vamos a parar, apenas estamos cumpliendo 21 meses de esta administración, y nos quedan 15 meses de mucho trabajo. Agradezco a los integrantes de mi cabildo: síndica, regidoras y regidores por su trabajo en equipo, y al diputado Roberto Anuar Azar Figueroa por su apoyo; aquí no anteponemos los colores o credos políticos porque tenemos la convicción y la vocación del servicio público, el deber nos une, concluyó.