Inicio Opinion En San Antonio La Isla Karina Castro declina a favor de Ricardo...

En San Antonio La Isla Karina Castro declina a favor de Ricardo Castro

0

Por: Lidia Velázquez Morales.

•            RSP pierde una candidata y “Juntos hacemos historia” se gana adeptos.

San Antonio la Isla, México.- A dos semanas de que se realicen las elecciones, se ha dado una lluvia de candidatos que han declinado para sumarse a su oponente, y San Antonio la Isla no fue la excepción.

Esta mañana, la candidata del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Karina Castro, decidió dejar sus aspiraciones en favor de Ricardo Castro, candidato a presidente municipal de San Antonio la Isla por la coalición “Juntos hacemos Historia en el Estado de México”, de los partidos Morena, PT y Nueva Alianza.

Karina Castro señaló que tiene muchas coincidencias con el proyecto del candidato petista, además de que se sumará para, juntos, trabajar por un mejor San Antonio la Isla.

“Retiro mi candidatura para gobernar San Antonio la Isla y me sumo a la candidatura de Ricardo Castro, creemos en su proyecto, él sabe de las necesidades de nuestro municipio, juntos podemos mejorar la condición de nuestros habitantes”, mencionó Karina Castro.

Por su parte, Ricardo Castro agradeció el apoyo de la candidata de Redes sociales y consideró que este momento es importante porque se privilegia el voto útil. “Celebramos la adhesión de la candidata del Redes Sociales Progresistas a nuestra candidatura, tiene un alto significado que lo haga en este momento; se inicia la etapa del voto útil”, expuso el petista.

Por último, el candidato de “Juntos hacemos historia en el Estado de México” invitó a la ciudadanía a sumarse y creer en su proyecto, hecho por un mejor y próspero San Antonio la Isla.