Inicio Municipios Rindió protesta José Vicente Estrada Palacios como alcalde de Mexicaltzingo para el...

Rindió protesta José Vicente Estrada Palacios como alcalde de Mexicaltzingo para el periodo 2019-2021

715
0

Por: Alejandra Valle

Mexicaltzingo, México.- José Vicente Estrada Palacios rindió protesta como Presidente Municipal para el periodo 2019-2021 de Mexicaltzingo, ante Miguel Ángel Torres Cabello, Director General del DIFEM, quien asistió con la representación personal del gobernador Alfredo del Mazo.

Acto seguido, José Vicente Estrada Palacios tomó la protesta a quienes le acompañarán dentro de su cabildo, para los siguientes tres años y en su mensaje a los presentes se comprometió a hacer cumplir las leyes que se le confieren, las cuales seguirá correctamente a lo largo de los tres años de su administración.

Estrada Palacios aseguró que se dará seguimiento a los proyectos que ya están vigentes en el municipio y se concluirán en beneficio de los ciudadanos. Asimismo, y como parte de los trabajos que se estarán realizando en los diferentes ejes a trabajar, se rescatará la cultura en todos sus ámbitos, se trabajará sobre el desarrollo urbano, la vivienda, comunicaciones y transportes e infraestructura.

Señaló que en el aspecto de seguridad se buscará tener a los elementos policiales municipales capacitados y equipados para que puedan desarrollar sus actividades y cumplir con sus funciones, de modo que la gente pueda salir de sus hogares tranquilos; entre otras obras a realizar está la limpieza de calles, alumbrado público, limpieza y mantenimiento de panteones, entre otros.

El alcalde electo, destacó que las finanzas serán sanas en su gobierno, pues no permitirá que exista corrupción, y cada peso que se gaste será registrado ante el área de finanzas, para que todas las cuentas sean absolutamente claras como parte de un gobierno honesto y transparente.

Finalmente, Torres Cabello destacó y reiteró la disponibilidad que hay del gobernador Alfredo Del Mazo para trabajar de la mano con los ayuntamientos y gobiernos de cada uno de los 125 municipios del estado, pues está seguro que, si se trabaja en conjunto, los resultados que se obtendrán serán los mejores para los mexiquenses.

Asimismo, felicitó al alcalde electo y a su cabildo por la encomienda que les fue conferida, invitándolos a no bajar la guardia y que todos los días sean un nuevo comienzo para las familias del municipio, que cada programa, proyecto u obra que se entregue sea con toda la pasión y trabajo que los tres niveles de gobierno logren para el municipio.