Inicio Municipios Ante falta de agua potable en La Paz, Antorcha los dota del...

Ante falta de agua potable en La Paz, Antorcha los dota del vital líquido

0

La Paz, México.- Ante la falta de agua potable que sufren los habitantes de la colonia Lomas de San Sebastián en Los Reyes La Paz, el Movimiento Antorchista continúa apoyando a la población a través de la dotación del vital líquido con pipas, beneficiando a más de 500 familias.

En Lomas de San Sebastián operan distintos “piperos” particulares, mismos que venden el tambo de agua en alrededor de 20 pesos, el Movimiento Antorchista cobra 8 pesos como cuota de recuperación y para solventar algunos gastos de operación, por lo que a decir de los vecinos es una buena opción y les representa un importante ahorro.

“Lomas de San Sebastián es la colonia en la que más pacenses habitan, aquí se vive la escases de distintos servicios, uno de ellos y muy importante, el agua potable. La autoridad local ha sido indiferente y el rezago social continúa, por ello Antorcha encabeza distintas acciones para lograr mejores condiciones de vida para las familias”, señaló Martín Cortés Solares, dirigente antorchista en la zona.

“El agua que es esencial para vivir y es algo con lo que no contamos aquí, hemos pedido que el gobierno venga a introducir servicios y nunca nos han dado solución, con Antorcha hemos logrado mejores condiciones de vida, nos apoyan con el agua a bajo costo y eso lo agradecemos mucho, principalmente en estos tiempos de pandemia, que tanto se insiste en el lavado de manos”, declaró Evangelina Cervantes, vecina de Lomas de San Sebastián.